Los hermanos Toledo debutan el mismo día en la Liga Endesa

Domingo, 10/11/2013 - 01:00
Compartir artículo

Carlos y Juan Toledo (18 y 17 años) juegan su primer partido ACB en el Martín Carpena


Los canteranos del UCAM Murcia, Carlos y Juan Toledo, han conseguido debutar en la máxima categoría del baloncesto español, justo el mismo día. En el segundo periodo del Unicaja-UCAM Murcia, saltaba a la pista el hermano mayor, Carlos Toledo, de 18 años, y en el tercero lo hacía Juan con 17.

Ambos jugadores han estado haciendo la pretemporada con el primer equipo y compaginando, durante la primera parte de la temporada los entrenamientos de su equipo EBA con los de la primera plantilla, pero hasta ahora no había llegado su momento. El sábado por la noche, tras jugar en Paterna, y vencer, en un partido correspondiente a la liga EBA, un coche del club los recogió y los llevó hasta Málaga. Sobre las 3:00 de la madrugada, llegaban al hotel de concentración para reunirse con sus compañeros.

El domingo por la tarde, les llegó el momento que tanto tiempo han estado esperando. Carlos Toledo, salió a los 14 minutos de partido. Con el número 10 a la espalda jugó 3:15 minutos. Realizó dos tiros que fueron errados, capturó un rebote y cometió tres faltas. Por su parte, Juan Toledo salía en el tercer periodo portando el número 11. Participó de manera muy concentrada y eficaz en la defensa en zona de su equipo, lanzó un tiro de 2 que no entró, dio una asistencia y cometió una falta en 8 minutos de juego.

Con todo el futuro por delante, no es de extrañar que este sea el inicio de muchos más partidos en la Liga Endesa.
fuente

Comunicación UCAM Murcia