Rueda de prensa por la marcha de Manel Comas

Lunes, 14/11/2005 - 01:00
Compartir artículo

Comas: “Estoy absolutamente convencido de que el equipo va a subir”


Manel Comas comparecía esta tarde a las 18:30 horas ante los medios de comunicación murcianos, junto al presidente del Polaris World C.B. Murcia, Salvador Hernández León, y el Director Deportivo de la entidad, Miguel Ángel Martín, para dar las explicaciones pertinentes sobre su salida del club.

El entrenador catalán explicó que lo deja con el pensamiento de que es lo mejor para el equipo y para él. En este sentido ha querido aclarar que “Si Polaris no hubiera aceptado mi ida, yo hubiera respetado el contrato que firmé”, así como también ha puntualizado que "hay una excelente relación con el director deportivo, gerente, todo el staff, el grupo y el club en general".

Sobre el objetivo del ascenso, Comas manifestó lo siguiente: “Puedo garantizar que el equipo tiene todas las bases para que suba. Es el equipo que más respuesta tiene a todo lo que se hace en la LEB. Nos falta un punto: saber rematar los partidos cuando vamos diez arriba y quedan dos minutos. El equipo está a punto de conseguirlo, porque el grupo tiene una implicación tremenda”. Además, el barcelonés quiso apuntar que “con Polaris ha habido muy buena sintonía y ninguna dificultad y eso hace más grande al proyecto Polaris World”.

Mañana será presentado a las 17:00 horas en Sevilla como nuevo entrenador del Caja San Fernando ACB, pero no quiso despedirse sin dedicar unas palabras de agradecimiento muy emotivas a la afición, a los medios de comunicación, a Polaris World y a la ciudad de Murcia por el cariño y el respeto que le han profesado.

Tras la exposición de los motivos de Manel Comas, el director deportivo aclaró el futuro del conjunto murciano: “Hemos llegado a la conclusión de que yo voy a coger al equipo, pero seguimos abiertos hasta que en el mercado salga el entrenador que queremos para este club. No es fácil cambiar a Manel Comas, porque Polaris quiere un entrenador de primer nivel”. Entre las opciones que Miguel Ángel Martín está barajando ha señalado el nombre de Julio Lamas, técnico del que declaró: “Tengo que decir que tiene un ofrecimiento nuestro, ahora falta su contestación. Es un entrenador que nos gusta y que tiene experiencia de subir con Alicante. Para mí es un gran entrenador y vamos a ver qué pasa”.

Por último, el Polaris World C.B. Murcia quiere agradecer a Manel Comas su profesionalidad y entrega, así como desearle un futuro cargado de éxitos tanto personales como deportivos.
fuente

Ana Rosas, Polaris World C.B. Murcia