El ADM lidera la clasificación EBA

Lunes, 17/10/2005 - 02:00
Compartir artículo




Después de la quinta jornada, el Grupo Inerzia A.D.M. se coloca primero de su grupo tras ganar al A.D.B. Hellín por 76 – 70 en el Pabellón Serrerías. Los de Javier Aguilar están realizando un arranque de temporada muy bueno, solventando cada jornada con éxito. Una vez más, Xavi Alarcón volvió a ser el máximo anotador de Molina con 26 puntos, seguido de Jorge Navas con 16.

El Balneario de Archena no corrió la misma suerte y cayó en la pista del Rayet Guadalajara por 91 – 84. Archena ha cosechado hasta el momento tres victorias y dos derrotas, por lo que se coloca en sexta posición. Ramón Moya fue el más destacado con 15 puntos y 12 rebotes. Con 14 puntos concluyeron Javi Martín, César Morales y Antonio Cardador.

Al CAB Cartagena le tocó el turno el domingo contra Aragón, al que venció por 9 puntos (82 – 73) en el Pabellón Central de la ciudad departamental. Igor Vara, con 21 puntos, lideró la anotación de los suyos, seguido muy de cerca por Cazorla que consiguió 20. El conjunto de Primi Abad es séptimo en la clasificación general.
fuente

Ana Rosas, Polaris World C.B. Murcia