El UCAM Murcia reposta en EESS Thader V2

Jueves, 08/11/2012 - 01:00
Compartir artículo

Los abonados del equipo así como estudiantes y trabajadores de la UCAM tendrán un descuento de 4 céntimos por litro en su repostaje


El objeto de la presente es informar de la apertura de la nueva Estación de Servicio THADER V2 en Juan de Borbón y los descuentos de los que podrá beneficiarse el colectivo del UCAM Murcia y los estudiantes y trabajadores de la UNIVERSIDAD CATOLICA SAN ANTONIO DE MURCIA (UCAM)

La gasolinera esta abierta las 24 horas y es atendida por personal de la estación. Cuenta con cinco surtidores dobles en los que se venden cinco productos, GASOLEO A, DIESEL PLUS, BIODIESEL B30, GASOLINA SIN PLOMO 95 y GASOLINA SIN PLOMO 98. También dispone de tienda de última generación.

En la tienda podrá encontrar, pan caliente, prensa, chocolates, juguetes, bollería, refrescos, helados, tabaco, accesorios del automóvil, aceites, productos ecológicos y regionales, café, de la prestigiosa marca Nespresso, todo ello a un precio mas que competitivo.

Características de la oferta

Colectivo UCAM Murcia CB, estudiantes y trabajadores de la Universidad Católica. (Profesores, Pas, Alumnos):

• 4 céntimos/litro de descuento en cualquier tipo de combustible de la gasolinera.
• 5 % de descuento en productos de la tienda. (No incluidas recargas telefónicas.)

Para poder beneficiarse de estos descuentos basta con presentar la tarjeta universitaria o el carné de abonado del UCAM MURCIA CB antes de efectuar el pago, con el fin de identificarse como miembro uno de los colectivos asociados

Este mismo acuerdo vale para la Estación de Servicio del centro comercial Thader, en el horario siguiente:

De Domingo a Jueves de 7:00 a 23:00 horas.
Viernes y sábado, de 7:00 a 24:00 horas.

Fuera de este horario no se efectuaran dichos descuentos, aunque la estación sigue abierta siendo el pago de forma automática mediante tarjeta de crédito.

fuente

Comunicación UCAM Murcia