“Todavía no hemos hecho nada”

Jueves, 03/05/2012 - 02:00
Compartir artículo

Óscar Quintana aleja la euforia del equipo y se centra en ganar el partido ante Asefa Estudiantes


“Como es el último partido en casa lo primero es dar las gracias a la afición”, ha querido incidir Óscar Quintana nada más concluir el encuentro frente Assignia Manresa. “Han vuelto a estar de 10. Sólo les puedo decir gracias. Tenemos una deuda con ellos, hoy hemos pagado el capital de la deuda. A ver si el domingo pagamos los intereses y cerramos esa deuda con la permanencia. Si hay ilusión y opciones de que este equipo esté en ACB es gracias a ellos”.

En cuanto al partido, el técnico cántabro no se ha mostrado del todo satisfecho. “Hemos salido muy nerviosos y con mucha ansiedad debido a que hemos perdido los últimos tres partidos. A partir del descanso nos hemos vuelto a centrar y a jugar más parecido a como hemos jugado en casa cuando hemos controlado los partidos. Dominando el tablero y corriendo. Sin embargo, salvo acciones puntuales no hemos estado sueltos”.

De cara al trascendental partido del próximo domingo. El técnico del UCAM Murcia tiene claro cuál es la actitud que debe de tener el equipo en el Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid. “Si vamos pensando que nos vale perder de 13 perderemos de 20. Es un error. Hay que ir a ganar. Tendrán que hablar los jugadores en el campo y que gane el mejor. Ya administraremos la situación cuando queden dos o tres minutos. Vamos fuera de casa con un equipo con mucha tradición, llenarán el Palacio, será una olla a presión. Por lo que tendremos que centrarnos en hacer el mejor partido posible y ganar”.

A su equipo Quintana le pide que “jueguen como la segunda parte, como saben y como hemos estado jugando fuera de casa. Si somos capaces de jugar a ese nivel cuatro cuartos tendremos el premio que todos buscamos y se lo podremos dedicar a la afición. Parece que hemos hecho algo y no hemos hecho nada. Se podía perder este partido y ganar el domingo y permanecer. Mejor ganar para cortar la mala racha. Así elevamos nuestra autoestima y convencernos de que sí podemos”.

Tras la victoria ante Assignia Manresa, el equipo volverá a los entrenamientos en la tarde del jueves.


fuente

Comunicación UCAM Murcia