La victoria de “la roja” muy presente en el campus

Miércoles, 30/06/2010 - 02:00
Compartir artículo

La gran mayoría de integrantes del “Campus CB Murcia Xavi Sánchez” ha acudido al entrenamiento con los colores de la Selección.


La noche fue larga y emocionante debido al pase de la selección española a cuartos de final del mundial de Sudáfrica. En las fotos hemos podido ver como se vivió el partido dentro del “Campus CB Murcia Xavi Sánchez”. Esta mañana, aún duraba la alegría por ese encuentro. Varios de los chicos y chicas se han puesto la camiseta roja para entrenar como homenaje al combinado nacional.

El grupo de las chicas se ha desplazado hasta la pista de atletismo para hacer un entrenamiento específico con el fisioterapeuta, Fernando Ibañez. Allí han realizado ejercicios de velocidad, salto vertical y resistencia. Una mañana bastante dura teniendo en cuenta la paliza física y el enorme calor.

Mientras, todos los chicos –desde los mayores a los más pequeños- han trabajado con Alberto Antuña, Begoña Pallardó y Xavi Sánchez en la pista. Una vez más, la mayor parte de la sesión se ha dedicado a perfeccionar la técnica individual.

Por la tarde, ha continuado la mecánica de estos días. Los mayores han acudido a la piscina para trabajar con Carlos Grávalos, mientras que en el pabellón han tenido lugar algunas competiciones de baloncesto.

Esta noche está previsto descansar un poco las piernas pero no la mente, ya que habrá una competición de trivial virtual. Aquí veremos lo puestos que están los chicos del campus en cultura.

La velada no se alargará hasta muy tarde. La mayoría de componentes del campus quieren reservarse para mañana. Un día especial, ya que tiene lugar la excursión al Parque Acuático de Vera. Se descansa durante un día de baloncesto, pero continúa la diversión. Para muchos, el día más esperado.
fuente

Club Baloncesto Murcia, S.A.D.