Chris Moss, Jugador de la 3ª Jornada de la Liga ACB

Domingo, 18/10/2009 - 02:00
Compartir artículo

El ala-pívot del CB Murcia comparte reconocimiento con el base fuenlabreño Chris Thomas


El efectivo del Club Baloncesto Murcia, Chris Moss, ha sido distinguido como ‘Jugador de la Jornada’, tras la excelente actuación que ha protagonizado esta mañana en la victoria de los suyos ante el Suzuki Manresa (73-63).

El ‘7’ murciano obtuvo un 32 de valoración final, al igual que Chris Thomas del Ayuda en Acción Fuenlabrada, al anotar 11 puntos (3/4 en T2, 1/2 en T3 y 2/2 en TL), capturar 18 rebotes (9+9), ejecutar 3 asistencias y conseguir dos recuperaciones.

Según Moncho Fernández: “Moss ha estado increíble. Ha hecho un trabajo excepcional en los dos aros, tanto ofensivo como defensivo, peleándose con los pívots rivales. Yo creo que se merecía claramente la ovación que le ha dedicado el público, que ha sido uno de los momentos del partido. Yo creo que de las cosas más bonitas de hoy”.

Pero, el excelente rendimiento del ala-pívot murciano no sólo queda patente con esta nominación, la cuarta de su trayectoria

en la máxima categoría nacional, sino en los topes individuales, donde es primero en rebotes (con 10’33 de media), tanto ofensiva (4’3 de media) como defensivamente (6 de media). Asimismo, es 12º en el ranking ACB (18’67 puntos de media), 8º en mates, 8º en tiros libres y 7º en minutos disputados.
fuente

Club Baloncesto Murcia, S.A.D.