El CB Murcia finaliza en un meritorio quinto lugar en el Torneo de La Roda

Lunes, 15/06/2009 - 02:00
Compartir artículo

El Heidelberg de Gran Canaria se proclamó campeón tras vencer en la final al MMT Estudiantes por 112 a 90


El Club Baloncesto Murcia finalizó en quinta posición en el XII Torneo de Minibasket Villa de La Roda, celebrado este fin de semana en dicha localidad albaceteña, superando en la clasificación a equipos como el Barça, Unicaja o B.S. Sabonis. El Heidelberg de Gran Canaria fue el conjunto, de los doce participantes, que se proclamó campeón, al derrotar al MMT Estudiantes por un contundente 112 a 90.

El primer choque que disputaron los de Miguel Botía les enfrentó precisamente al equipo que a la postre resultó campeón, el Heidelberg de Gran Canaria, ante el que cayeron por 118 a 88. A continuación, los murcianos se midieron al FC Barcelona, al que doblegaron por 19 puntos de diferencia (99-80).

Al día siguiente, tuvieron como rival al Real Madrid, frente al que perdieron por 118 a 104. Y en su último compromiso, superaron al Unicaja con claridad (108 a 86).

Por último, el Club Baloncesto Murcia desea felicitar a su conjunto alevín por la clasificación obtenida, así como mencionar al jugador Antonio Martínez, que se perdió el torneo por lesión.
fuente

Club Baloncesto Murcia, S.A.D.