Óscar García: “Ante el Real Madrid vamos a tener que jugar como equipo”

Jueves, 11/12/2008 - 01:00
Compartir artículo

El capitán del CB Murcia cree que “probablemente va a ser la primera victoria fuera de nuestra casa”


Este domingo, a partir de las 12:30 horas, el Club Baloncesto Murcia se medirá a domicilio al Real Madrid, que ocupa la quinta plaza de la clasificación, con un balance de siete victorias y cuatro derrotas. “Es uno de los favoritos a ganar la liga, porque tiene un gran equipo”, asevera Óscar García, mientras añade que para vencer allí, el equipo tendrá que “emplear todas nuestras armas”.

“Todo el mundo sabe que va a ser un partido muy difícil, igual un poquito más difícil que los demás, porque jugamos contra uno de los favoritos para ganar la liga y además en su casa, pero bueno, tenemos que salir con la idea de ganar el partido, de dar la sorpresa”, alega el capitán del CB Murcia.

Y es que según el ala-pívot, para ganar “vamos a tener que jugar como equipo”. “La clave para nosotros será defender bien y salir a muerte en cada situación del partido”, aclara.

Además, el ‘14’ murciano anima a la afición a que no se pierda esta cita por televisión, ya que 7RM (Televisión Autonómica de Murcia) retransmitirá en directo el choque: “Va a ser un partido muy emocionante y probablemente va a ser la primera victoria fuera de nuestra casa”.

Por último, García dedica unas palabras a su ya ex compañero, Gonzalo Martínez: “Es un grandísimo jugador y yo pienso que le vamos a echar de menos, pero él ha decidido que es lo mejor para él, lo más honesto, y nosotros respetamos la decisión de él”. (audio) (audio) (audio) (audio)
fuente

Club Baloncesto Murcia, S.A.D.