Ivan Opacak llega a Murcia

Lunes, 22/09/2008 - 02:00
Compartir artículo

El alero se someterá mañana al reconocimiento médico y Hussein espera convocarlo para el partido ante el KK Zagreb


Con la llegada a Murcia del alero bosnio –con pasaporte croata- Ivan Opacak, Manolo Hussein ya cuenta con la totalidad de su plantilla. Y es que sobre las 17:00 horas de esta tarde, aterrizaba junto a su esposa en el aeropuerto de Alicante.

“No sé qué decir. Estoy muy contento por volver a Murcia y encantado con la oferta, ya que es una ciudad que me gusta, al igual que la competición en la que se encuentra”, declaraba el ‘55’ murciano al pasar por las Oficinas del club para saludar al Director Deportivo (Paco Guillem) y al resto de los empleados.

Opacak descansará esta tarde, ya que mañana le espera un día muy ajetreado. A las 9:00 visitará IBERMUTUAMUR para someterse al tradicional reconocimiento médico y seguidamente (de 11:00 a 13:00 horas) entrenará con el resto de sus compañeros en el Palacio de Deportes.

“El equipo es totalmente nuevo y entiendo que por ello tendré un rol diferente”, opina el exterior bosnio, mientras añade: “No conozco a mis nuevos compañeros, pero lo que he escuchado hasta ahora es muy positivo”.

Según asegura el Director Deportivo, Paco Guillem, “la idea de Manolo (Hussein) es que participe en el partido de mañana ante el KK Zagreb en Yecla (20:30 horas)”. En cualquier caso, todo dependerá del técnico y de las circunstancias.

Finalmente, Opacak se ha mostrado contundente: “Tengo muchas ganas de que empiece la liga”.
fuente

Club Baloncesto Murcia, S.A.D.