Elegidas las Cheerleaders del Polaris World C.B. Murcia 2007-2008

Sábado, 15/09/2007 - 02:00
Compartir artículo




Ya está conformado el grupo de animación del primer equipo de baloncesto murciano, el cual ha superado con éxito el casting que se ha celebrado esta mañana (11:00 horas) en el Palacio de Deportes.

La primera comparecencia pública de las Cheerleaders 2007-2008 tendrá lugar este martes (21:00 horas) en el partido de presentación del equipo, correspondiente al Memorial Miguel Ángel Beloqui. En éste, el Polaris World de Manolo Hussein se enfrentará al Unics Kazan y la entrada será gratuita.

La duración de la prueba se ha extendido hasta la hora de comer. En su totalidad, ha sido dirigida por la coreógrafa Olga Atienza, la cual ha mostrado su satisfacción con el resultado final, pues ha encontrado “buen nivel, proyección y posibilidades de ser un equipo bueno”.

Al casting se ha presentado aproximadamente una treintena de chicas. En primer lugar, las aspirantes han escuchado las palabras de la coordinadora y coreógrafa del grupo, en las que detallaba todas las características y obligaciones de este trabajo. A continuación, “se han hecho tres coreografías distintas, de diferentes estilos”. “Hasta la segunda, más o menos, he mantenido a todas, pero a partir de ahí ya he ido seleccionando”, subraya una satisfecha Olga Atienza.

La experiencia ha sido gratificante, tal y como confirma una de las bailarinas escogidas, Mari Ángeles Sánchez: “Al principio estaba un poco nerviosa, porque nunca sabes lo que te vas a encontrar. Ha sido muy interesante y sobre todo, yo quería vivir esta experiencia personal, porque aunque no sea mi estilo –pues soy de danza clásica-, estoy convencida que me va a enriquecer”.

Por otro lado, Mari Ángeles afirma que se enteró de la prueba “por la página Web del club (www.cbmurcia.com), porque sigo al equipo y ya me había fijado en los partidos en el grupo de baile, el cual me parecía que tenía buena pinta”.

La anécdota de la mañana, la relata Olga Atienza de la siguiente forma: “Se ha presentado una bomba de 14 años, que es pequeña en edad, pero estoy convencida que va a dar mucha guerra”. “Viéndola bailar es una tía hecha y derecha”, concluye.
fuente

Polaris World C.B. Murcia