Polaris World recibe la Insignia de Oro por su contribución al deporte murciano

Jueves, 30/11/2006 - 01:00
Compartir artículo




‘Parlamento Bar’ bianualmente distingue a una persona o institución que contribuya al crecimiento de algún aspecto de la Región de Murcia. En su VIIIª edición, este reconocimiento ha recaído en la empresa Polaris World por su promoción y apoyo al deporte regional.

Por este motivo, el presidente de Polaris Sport, Salvador Hernández León, el entrenador del primer equipo del Polaris World C.B. Murcia, Manolo Hussein, y el capitán del conjunto ACB, Xavi Sánchez, fueron los encargados de recoger la Insignia de Oro, esta tarde (17:00 horas) en dicho establecimiento.

El acto fue presentado por Javier Martínez de Info TV, el cual dio las gracias a los miembros del club polarista por su asistencia y cedió la palabra al Gerente de Parlamento Bar, Juan Antonio Castillero Torres.

“En nombre de la empresa a la que represento, voy a hacer entrega de este galardón a Polaris World por vuestro apoyo y promoción al Deporte Regional, tanto de base como de élite. Además, quisiera felicitaros públicamente por vuestro ascenso a la ACB”, concluyó Castillero.

Antes de Polaris World, recibieron la Insignia de Oro de Parlamento Bar: Manuel Martínez García de Otazo (Presidente de la Agrupación Sardinera), el torero José María Manzanares, el ex presidente de la Federación de Fútbol, José Luis Morga Baleriola, el ex seleccionador nacional, José Antonio Camacho, la Federación de Peñas Huertanas, el ex obispo de la Diócesis de Cartagena, Manuel Ureña Pastor, y Don Carlos Valcárcel, cronista oficial de la Ciudad de Murcia.
fuente

Ana Rosas, Polaris World C.B. Murcia