ruxal entrevista

"Poder compatibilizar los estudios con la actividad deportiva me ayuda a ser más disciplinado"

Afirma ‘Ruxal’, Mid Laner de la academia, que ha compartido su experiencia en Mad Lions
Jueves, 24/11/2022 - 14:00
Compartir artículo

El Midlaner español de la academia de League of Legends de UCAM, Raúl ‘Ruxal’ Carrillo, jugó la Iberian Cup con Mad Lions Madrid. El jugador estuvo cedido a los leones durante toda la competición y volvió al club murciano al final de esta. Raúl ha querido compartir su experiencia con todos los seguidores de UCAM y explicar todo lo que le ha aportado la academia de la Universidad a su aventura en Iberian Cup.

"Primero me contactaron a mi directamente, les dije quién era mi manager y ya arreglaron todo para que pudiera jugar en Mad Lions", explica el joven Mid Laner, que además añade que la experiencia en Madrid fue excelente, "ellos entendían que yo venía de jugar en tercera división y me animaron a no jugar con tanto miedo y ser más agresivo, esto nos ayudo a lograr la primera victoria en el torneo".

Raúl argumenta que la academia de UCAM es la que mayor reconocimiento tiene de la escena amateur, "poder compatibilizar los estudios con la actividad deportiva, además de poder entrenar físicamente en la instalaciones, ayuda a que sea más disciplinado". 'Ruxal' explica que su objetivo este año es hacer un buen papel en la liga universitaria y ascender a Liga Nexo en el 2023.