foto academy

UCAM Academy se clasifica para la Liga ÆTHER, la mayor competición universitaria de LoL

La cantera de la Universidad Católica también ganó la parada 'Asobu eSports' del Circuito Tormenta
Martes, 11/10/2022 - 16:36
Compartir artículo

El equipo Academy de League of Legends no para de cosechar éxitos. Los universitarios se clasificaron para la Liga ÆTHER, la mayor competición universitaria de lol en España, tras ganar a la Universidad de Sevilla, la Universidad Francisco de Vitoria y la Universidad Complutense de Madrid.

Además, las bases de la formación azuldorada, se clasificaron para el torneo europeo entre universidades y para la competición nacional que decide el campeón de España Universitario.

Parada de 'Asobu eSports'

UCAM Tokiers Academy  también participa en el Circuito Tormenta (cuarta división de LoL) que sigue una estructura de torneos amateur alojados por los diferentes clubs que forman la competición. La primera parada la acogió 'Asobu eSports', que UCAM ganó de manera contundente, obteniendo una plaza para ir a jugar al evento presencial del Circuito Tormenta de Barcelona el próximo 22 de octubre.

El equipo Academy está formado por Guillermo 'Guille' Caballero Luján (analista); Javier ´Zaiiche’ Moreno (top); Manuel 'Rewound' Olmo Carreño (Jungler); Raúl ‘Ruxal’ Carrillo (Mid); José 'Lisbd' Lis López (Ad Carry) y Ernesto 'Mega' Reyes (Support).  Joaquín ‘Kino’ Hernández, entrenador, y Rubén ‘Darkthas’ Alburquerque López, mánager de Valorant y responsable de bases, lideran el proyecto esta temporada.