Zorro - Trofeo BeSoccer

Zorro: "El cuerpo técnico me está transmitiendo mucha confianza"

Declaraciones del canterano que fue uno de los grandes protagonistas en el I Trofeo BeSoccer
Jueves, 11/08/2022 - 10:14
Compartir artículo

El guardameta Zorro fue el encargado de atender a los medios de comunicación al finalizar el I Trofeo Besoccer que se celebró anoche entre el Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol y El Palo Fútbol Club sobre el césped del Estadio BeSoccer La Condomina. Nuestro canterano destacó que "ha sido un partido muy complicado ante un rival que nos ha puesto las cosas muy difíciles. El equipo viene con una carga alta de trabajo y continúa asimilando los conceptos que el cuerpo técnico nos está inculcando en esta pretemporada. Al final nos hemos podido llevar este trofeo y estamos contentos".

El conjunto universitario conquistó anoche la primera edición de este trofeo veraniego en la tanda de penaltis. Zorro, que disputó el partido al completo, firmó un gran partido y realizó tres intervenciones vitales que le hicieron mantener su portería a cero. "El cuerpo técnico me está transmitiendo mucha confianza. Mi trabajo es ayudar y sumar todo lo que pueda. Está es la línea y tenemos que seguir trabajando así", declaró. 

El canterano, natural de Huércal Overa, suma su cuarta temporada en el Club tras haber pasado por las filas nuestro juvenil y filial en años anteriores. "Estoy muy contento en este Club. Mis compañeros me están arropando genial en este inicio de pretemporada y me siento súper cómodo. Tenemos que seguir trabajando y asumiendo los conceptos que quiere el cuerpo técnico", finalizó.