Rueda de prensa - Yasser

Yasser: "El equipo hizo ante el Estepona uno de los mejores partidos de la temporada"

Declaraciones del autor del gol de la victoria frente al conjunto malagueño en casa
Miércoles, 27/03/2024 - 12:53
Compartir artículo

El Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol viene de sumar la pasada jornada una victoria importantísima (1-0) en el Estadio BeSoccer La Condomina frente al Club Deportivo Espona. El futbolista Yasser, autor del gol del triunfo, ha atendido esta mañana a los medios de comunicación antes de iniciar el entrenamiento matinal. El centrocampista ha valorado que "fue un resultado muy positivo. Nos costó hacer gol frente al Águilas, pero volvimos a conseguir los tres puntos en casa como lo hicimos frente al Betis Deportivo. El equipo hizo uno de los mejores partidos de la temporada gracias al saber estar del grupo y por tener paciencia en ciertos momentos claves del encuentro".

Sobre su gol, Yasser ha afirmado que "estoy contento del gol, por cortar esa racha de sequía goleadora, por conseguir la victoria y por seguir haciéndonos fuertes en casa. No estaba teniendo suerte de cara a portería esta temporada, así que muy contento por ese gol".

Este domingo, los de Monteagudo viajan a tierras andaluzas para enfrentarse al filial del Cádiz CF. "Espero un partido muy aguerrido porque en estos momentos de la temporada todos los equipos nos estamos jugando cosas. Además, ellos vienen con confianza tras su victoria en Vélez y nosotros tendremos que volver hacer un gran partido para conseguir los tres puntos", finalizó Yasser.