Xemi Fernández: "La aportación de los canteranos ha sido muy necesaria para el equipo"

Xemi Fernández: "La aportación de los canteranos ha sido muy necesaria para el equipo"

Jueves, 19/11/2020 - 16:56
Compartir artículo

El Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol finalizó ayer su camino por la Copa RFEF 2020/21, en semifinales, tras caer (2-1) frente al UE Llagostera a domicilio. El futbolista Xemi Fernández declaró que "ha sido una pena el partido de hoy. El rival nos ha metido dos goles en dos jugadas de estrategia. Sabíamos que eran muy peligrosos en este aspecto y se han hecho muy fuertes con el resultado a favor. El equipo ha luchado hasta el final, hemos conseguido hacer el 2-1 y hemos tenido el tanto del empate en los últimos minutos del choque. Estoy muy contento con la actitud del equipo y es una lástima no haber llegado hasta la final"

"Creo que también hemos tenido mala suerte en los sorteos. Si este partido se hubiera jugado en el BeSoccer La Condomina, hubiera sido muy diferente. El equipo aún así se ha adaptado a las circunstancias del campo y todos hemos luchado por conseguir la victoria", añadió. 

En esta Copa RFEF, el técnico universitario ha contando con varios jugadores que pertenecen a nuestro filial a lo largo del campeonato. Sobre ello, el catalán ha subrayado que "su aportación ha sido muy necesaria para el equipo. Cada jugador ha aportado su granito de arena y eso es muy bueno. Al final si ellos aprietan, nosotros también apretamos y esto hace que estemos todos al máximo nivel. Hay que felicitarles por su trabajo porque gracias a ellos hemos podido llegar tan lejos en esta competición". 

Con el partido de copa finalizado, el UCAM Murcia ya tiene puesta su mente en el partido de este sábado, a las 16h, frente al Betis Deportivo en Liga. "Lo importante está claro que es la Liga y más después de haber conseguido el pase a la Copa del Rey llegando a las semifinales de la Copa RFEF. El premio lo tenemos y ahora toca descansar para llegar en las mejores condiciones al partido liguero de este fin de semana", finalizó Xemi.