Xemi Fernández: "Este equipo tiene capacidad de reacción"

Xemi Fernández: "Este equipo tiene capacidad de reacción"

Valoración del catalán al finalizar el choque amistoso frente al Águilas
Domingo, 22/08/2021 - 14:05
Compartir artículo

El Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol empató (1-1) ayer en su último partido de pretemporada frente al Águilas FC en El Rubial. Al finalizar el encuentro, Xemi Fernández declaró que “la valoración es muy positiva. El equipo ha estado muy compacto y ha generado peligro en las transiciones. Si es verdad que hemos encajado a balón parado y tenemos que corregir ese aspecto, pero hemos estado muy bien con galón e incluso hemos tenido ocasiones para llevarnos la victoria”.

Los locales se adelantaron en el marcador en el 25’. Sin embargo, un minuto después, los hombres de Salmerón consiguieron hacer 1-1 a través de las botas del propio Xemi Fernández. “El año pasado ya demostramos nuestra capacidad de reacción cuando se ponía el marcador adverso. Esto también es una seña de identidad nuestra y hoy lo hemos vuelto a demostrar ante un gran rival. Una lastima que no hubiera entrado el 1-2”, explicó.

Ahora, el UCAM Murcia solo piensa en su debut liguero que será el próximo domingo 29 de agosto frente al UE Costa Brava en el BeSoccer La Condomina a las 21:30h. “Estamos deseando empezar la Liga. Llevamos muchas semanas con mucha carga de entrenamientos y partidos. Es muy diferente afrontar un partido liguero con una semana limpia y las piernas frescas. Tenemos muchas ganas de volver al BeSoccer La Condomina, con nuestra afición y competir por los tres puntos. Estamos todos con muchísimas ilusión”, finalizó el catalán.