Xemi Fernández: "Estamos demostrando ser un bloque"

Xemi Fernández: "Estamos demostrando ser un bloque"

Sábado, 31/07/2021 - 12:53
Compartir artículo

El primer equipo del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol ha completado esta mañana su última sesión de trabajo de su tercera semana de la pretemporada 2021/22. Al finalizar el entrenamiento, el futbolista Xemi Fernández ha declarado "que ha sido una semana dura. Estamos en la mitad de la pretemporada y ahora es cuando tenemos que apretar para llegar en la mejor forma física al inicio de Liga. Han sido días con mucho calor, sesiones con carga alta y jugando dos partidos de pretemporada". 

Los de Salmerón empataron (1-1) ayer frente al Yeclano Deportivo en La Constitución. Sobre ese amistoso, el centrocampista ha destacado "que lo más importante es sumar minutos y seguir conociéndose con los compañeros sobre el verde. En esta pretemporada estamos demostrando ser un bloque en comparación al año pasado. Los nuevos fichajes han llegado en muy buena forma y están causado un gran impacto en estos primeros partidos". 

Xemi Fernández, que afronta su segundo curso con el UCAM Murcia, ha afirmado que "me encuentro muy bien y contento. Comenzar el segundo año aquí es un plus para mí. Me encuentro adaptado y conozco perfectamente tanto al grupo como al míster, que para mí son aspectos fundamentales. Estoy deseando que arranque la temporada".