Xemi Fernández: "El equipo lo intentó hasta el final"

Xemi Fernández: "El equipo lo intentó hasta el final"

Declaraciones en zona mixta del futbolista universitario
Domingo, 10/10/2021 - 17:40
Compartir artículo

Xemi Fernández fue el encargado de atender a los medios de comunicación en zona mixta al finalizar el partido ante el Castellón en el BeSoccer La Condomina. El catalán declaró que "creo que el equipo ha salido bien al campo. Ha sido una pena no haber marcado en la primera parte y luego en la segunda parte nos hemos encontrado con el 0-1 con un chut de rebote. El equipo lo ha intentado hasta el final, pero no hemos podido materializar las ocasiones que hemos tenido". 

El UCAM Murcia cayó derrotado (0-1) en casa ante un Castellón que consiguió hacerse con los tres puntos gracias a un chut lejano de Salva Ruiz que tocó en un jugador universitario y desvió lo justo ese balón para que el meta Biel Ribas no pudiera evitar el tanto de los visitantes. "Creo que hemos hecho muchas cosas bien para habernos llevado la victoria. El Castellón se llevó la victoria con muy poquito. Una pena, porque el equipo había trabajado bien", afirmó. 

Xemi Fernández, que entró en la segunda parte, estuvo a punto de cazar un balón dentro del área que hubiera supuesto el 1-1. "Ha sido una lástima, porque casi me cae ese balón al segundo palo. A pesar de la derrota, el equipo ha intentado remontar de forma ordenada y la sensación ha sido buena porque cuesta hacerlo en esos momentos del partido. Yo personalmente me encuentro cada vez mejor, recuperando la confianza y aprovechando los minutos que me da el míster después de haber sufrido unas molestias físicas en las últimas semanas. Poco a poco voy mejor y ya con ganas de que llegue el viernes para sacar los tres puntos ante el Alcoyano", finalizó Xemi Fernández.