Xemi Fernández: "Afrontamos con confianza el choque ante el Linares"

Xemi Fernández: "Afrontamos con confianza el choque ante el Linares"

Viernes, 17/09/2021 - 13:11
Compartir artículo

El Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol ha completado esta mañana en El Mayayo su último entrenamiento antes de viajar a tierras andaluzas. Al finalizar la sesión de trabajo, Xemi Fernández ha afirmado que "el equipo está bien después de la victoria frente al Real Madrid Castilla y con portería a cero. Necesitábamos esa victoria así y más jugando en casa. Esos tres puntos nos da confianza para afrontar con la moral alta el choque ante el Linares". 

Sobre este encuentro liguero frente al Linares Deportivo, el universitario ha remarcado que "no podemos fallar en los duelos y ganar las segundas jugadas. Son aspectos importantes y el equipo tiene que estar preparado. Tenemos que seguir en nuestra línea, siendo un bloque y aprovechar nuestras armas para sacar adelante el partido". 

"El año pasado nos encontramos un terreno de juego en malas condiciones, pero este año lo han cambiado y eso nos va a beneficiar. Además, ellos contarán con el apoyo de la afición, que apoyará a su equipo durante todo el partido, y tenemos que estar concentrados desde el inicio para sacar algo positivo", añadió. 

El UCAM Murcia se sitúa en mitad de tabla en este arranque liguero con una derrota, un empate y una victoria. "Abrir la lata cuesta siempre. Se nos resistió la victoria y el triunfo ante el Real Madrid Castilla reforzó la confianza del grupo. Ojalá que sea un punto de inflexión y pronto vengan más victorias que es importante sumar de tres en tres en este inicio de la temporada". 

Xemi Fernández, que marcó en la última jornada liguera, ha resaltado que "el gol me genera mucha confianza. Me encuentro muy bien en el Club, integrado en la plantilla y quiero firmar una buena temporada. Estoy contento, con ganas de más y de seguir trabajando para estar en la mejor forma para ayudar así al equipo cada fin de semana".