Viventa Inmobiliaria seguirá vinculada al UCAM Murcia

Viventa Inmobiliaria seguirá vinculada al UCAM Murcia

Ambas entidades renuevan su acuerdo de patrocinio para esta temporada
Viernes, 02/08/2019 - 17:40
Compartir artículo

La empresa Viventa Inmobiliaria y el Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol seguirán trabajando de la mano de cara a la próxima temporada 2019/20. El grupo inmobiliario renueva su acuerdo de patrocinio por cuarto año consecutivo.

Por esa razón, Viventa, una de las inmobiliarias líderes en su sector, ha sido la encargada de apadrinar la presentación del nuevo jugador del UCAM Murcia, Hugo Álvarez, en sus oficinas.

Además, en esta presentación, el futbolista ha estado acompañado por Pedro Reverte, director deportivo del Club; Pablo Rosique, director general de Deportes de la UCAM; y José Luis Hurtado, gerente de Viventa.

Imagina tu nueva vida

El Grupo Viventa, afincado en Murcia, cuenta con un amplio catálogo de viviendas en las que podrás imaginar tu nueva vida.

Gracias a un sencillo formulario de búsqueda en su web, Viventa proporciona a sus clientes un selecto grupo de viviendas acordes a las preferencias mostradas por el usuario.

Para ponerse en contacto con la inmobiliaria murciana, patrocinadora del UCAM Murcia CF, tan solo hay que llamar al 968104100 o escribir a su email:  info@grupoviventa.com.