Viventa Inmobilaria y el UCAM Murcia refuerzan su confianza

Viventa Inmobilaria y el UCAM Murcia refuerzan su confianza

Jueves, 29/07/2021 - 14:22
Compartir artículo

El Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol y Viventa Inmobilaria, inmobiliaria referente en el sector a nivel nacional, seguirán trabajando de la mano de cara a esta temporada 21/22 que se presupone muy interesante en la novedosa 1ª RFEF. Será el sexto año consecutivo en el que brinden su apoyo al UCAM Murcia CF, con el objetivo de ayudar al club en su expansión.

Esta mañana, el prestigioso grupo inmobiliario ha apadrinado la llegada de Josema Raigal al conjunto universitario en la figura de su director de Relaciones Internacionales Antonio Hernández Avilés. Junto a él han estado Pablo Rosique, director General de Deportes de la UCAM y Pedro Reverte, director deportivo del Club. 
 

Garantía de calidad

 El Grupo Viventa, afincado en Murcia, cuenta con un amplio catálogo de viviendas en las que podrás imaginar tu nueva vida.

Gracias a un sencillo formulario de búsqueda en su web, Viventa proporciona a sus clientes un selecto grupo de viviendas acordes a las preferencias mostradas por el usuario.

Para ponerse en contacto con la inmobiliaria murciana, tan solo hay que llamar al 968104100 o escribir a su email:  info@grupoviventa.com. También puedes visitarlos en sus oficinas, ubicadas en Calle Santa Teresa Nº6, de Murcia.