Viti: "Vamos a Llagostera con la ilusión de entrar en la final"

Viti: "Vamos a Llagostera con la ilusión de entrar en la final"

Martes, 17/11/2020 - 14:15
Compartir artículo

El futbolista Víti ha atendido esta mañana a los medios de comunicación antes de salir con el autobús, de Aurbús, para afrontar el partido de este miércoles (17:30h) en Copa RFEF frente al Llagostera a domicilio. El universitario ha declarado que "vamos con la idea de competir y con la ilusión de conseguir el pase a la final de esta competición después de haber conseguir llegar a la Copa del Rey". 

Sobre el rival, el defensa ha remarcado que "es un equipo que se hace muy fuerte en casa, en un campo artificial y pequeño. Nosotros tenemos nuestras armas y buscaremos hacer un gran trabajo en este escenario tan complicado. A partir de ahí queremos competir y dar el máximo nivel para conseguir la victoria". 
 
El UCAM Murcia afronta esta semana dos encuentros fuera de casa: este miércoles ante el Llagostera en Copa RFEF y el sábado ante el Betis Deportivo en el campeonato doméstico. "Lo importante es la Liga, pero tampoco creemos que sea un marrón jugar esta competición. Nos sirve para que todos sumemos minutos y nos ayude a crecer como equipo. Poco a poco se está formando un gran bloque", añadió. 
 
Por último, Viti ha hablado sobre el sorteo de la Copa del Rey y el Real Betis Balompié, que será el rival en esta primera ronda del torneo: "Sabíamos que era muy complicado que nos tocara un equipo de Primera División y nos ha tocado el gordo. Va a ser un partido muy bonito de jugar y el equipo está muy ilusionado con este encuentro".