Viti: "Vamos a Granada con la intención de ganar"

Viti: "Vamos a Granada con la intención de ganar"

Miércoles, 17/03/2021 - 12:49
Compartir artículo

El lateral del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol, Viti, ha sido el encargado de comparecer esta mañana ante los medios de comunicación antes de iniciarse la sesión de trabajo en El Mayayo. Tras conseguir ascender a la 1ª División RFEF, el futbolista ha afirmado que "estamos muy contentos y felices de conseguir el principal objetivo. También con rabia y con sensación amarga por cómo se consiguió, ya que no pudimos ganar con ese tanto en el último minuto. Conseguir este ascenso no es fácil porque estamos viendo lo mucho que le está costando muchísimo a los equipos acabar entre los tres primeros". 

El UCAM Murcia consiguió su clasificación matemáticamente el pasado fin de semana tras sumar un punto frente al Real Murcia en el BeSoccer La Condomina. "Fue un encuentro muy disputado y difícil. Ellos tenían su última bala para conseguir entrar entre los tres primeros y nosotros tuvimos nuestra oportunidad de sellar nuestro ascenso. En la primera parte pudimos irnos al descanso con el marcador más amplio al 1-0 y en la segunda parte no conseguimos hacer el 2-0. Al final, en una acción lateral, el rival hizo el tanto del empate", explicó Viti. 

"Estoy muy contento de volver al once y más después de tanto tiempo parado por la lesión. Siempre quiero ayudar a mis compañeros, ya sea desde el inicio o desde el banquillo"

Este domingo, a las 12h, el conjunto de Salmerón cierra esta primera parte del campeonato frente al Recreativo Granada a domicilio. "El Recreativo Granada aún tiene opciones de salir del último grupo del descenso. Yo creo que ellos van a pelear, aunque dependan de otros resultados, pero van a luchar por conseguir la victoria este fin de semana. Nosotros vamos con la misión de ganar porque es esencial para la segunda parte del torneo, en la que queremos luchar por ascender a 2ª División", analizó. 

De cara al último tramo del campeonato, Viti ha subrayado que "una vez conseguido el objetivo, el equipo tiene que disfrutar. Tenemos que verlo de forma positiva porque es muy bonito luchar por ascender a 2ª División y pocos equipos pueden vivir esa sensación. El equipo tiene que ver el vaso medio lleno y luchar por ese sueño".