Viti: "Toca hacer bueno el punto este viernes en casa"

Viti: "Toca hacer bueno el punto este viernes en casa"

El capitán compareció en sala de prensa al finalizar el choque ante el Sabadell
Martes, 02/11/2021 - 13:40
Compartir artículo

El lateral del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol, Viti, fue el protagonista en rueda de prensa del Nova Creu Alta al finalizar el choque ante el CE Sabadell, que finalizó con tablas en el marcador. El capitán explicó que "fue un partido muy complicado y el rival nos ha puesto en apuros. Nos llevamos un punto, pero el equipo tuvo las ocasiones más claras del partido a través de las transiciones". 

"Nos vamos con la sensación que pudimos haber sacado la victoria, pero un punto fuera de casa. Esperamos ahora hacerlo bueno este viernes en casa ante el Atlético Sanluqueño", afirmó.

El UCAM Murcia sumó su segunda semana consecutiva puntuando en Liga tras sacar un empate en casa del Sabadell gracias al tanto de Nuha Marong. "El punto es muy positivo, pero nos vamos con esa espinita de no haber aprovechado esas últimas ocasiones para haber conseguido algo más en este campo", remarcó. 

Sobre el aspecto defensivo del equipo, Viti confirmó que "es un aspecto clave mantener la portería a cero en esta categoría. Lo estamos trabajando semana tras semana para corregir este aspecto. El rival también influye, esto es fútbol". 

El lateral sumó este domingo ante el Sabadell su segunda titularidad consecutiva. "Me encuentro cada vez mejor. Tuve una lesión que me apartó de los terrenos de juego unas semanas, pero me encuentro cada vez mejor físicamente y estoy agradecido al míster por su confianza", finalizó.