El lateral afrontará su tercera temporada con la elástica universitaria 

22 Junio 2021
El lateral afrontará su tercera temporada con la elástica universitaria

El Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol y Víctor Díaz Suárez (1991, León), conocido como ‘Viti’, han llegado a un acuerdo por el que el jugador leonés seguirá vistiendo la camiseta universitaria durante una temporada más.

El lateral izquierdo llegó al club en la temporada 19/20 y rápidamente se convirtió en el dueño y señor de la banda izquierda. En su primer año como universitario disputó 22 encuentros (19 como titular) y dejó para el recuerdo un gol antológico ante el Mirandés en Copa del Rey.

En la temporada 20/21, Viti realizó su primera titularidad en la victoria (1-0) ante el Lorca Deportiva en el BeSoccer La Condomina. Desde ese momento, el lateral se aferró al once inicial y se convirtió en una pieza clave en el combinado universitario con su buen desplazamiento de balón y sus peligrosas subidas. En el playoff de ascenso a Segunda División fue titular en ambos encuentros y jugó todos los minutos. Esta campaña volvió a demostrar su gran habilidad a balón parado con un fantástico gol ante el San Fernando CD.

Con esta renovación, el UCAM Murcia se asegura para la temporada 21/22 a uno de los mejores laterales zurdos de la Segunda ‘B’.

¡Gracias por tu compromiso, Viti!