Viti, presentado como nuevo jugador del UCAM Murcia

Viti, presentado como nuevo jugador del UCAM Murcia

La rueda de prensa ha sido patrocinada por Lumen Eléctricas
Martes, 30/07/2019 - 14:42
Compartir artículo

El futbolista Viti ha sido presentado esta mañana en la sala de prensa de La Condomina como nuevo jugador del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol. El lateral ha estado acompañado por Pablo Rosique, director general de Deportes de la UCAM, y por Lumen Eléctricas, patrocinador histórico del Club que vuelve a unirse al UCAM Business Club.

“Viti llega al Club después de seis temporadas en la Cultural Leonsa. Ha jugado más de 200 partidos en 2ªB, además de conseguir un ascenso a Segunda División. Le deseamos mucha suerte en esta nueva etapa”, declaró Pablo Rosique ante los medios de comunicación.

Posteriormente, Viti ha realizado sus primeras declaraciones como nuevo jugador del UCAM Murcia: “Agradezco al Club y al Presidente que hayan confiado en mí para este proyecto que vamos a iniciar este año. Todos esperamos que sea una temporada llena de éxitos”.

“En León siempre he estado muy contento, ya que es el equipo de mi ciudad. Es verdad que el UCAM Murcia me mostró su interés desde el primer día para que yo viniera aquí. Para mí eso fue fundamental y me ayudó para tomar la decisión de venir a este Club. Además, este Club ya ha estado en 2ª División hace poco y siempre han hecho buenos proyectos y ambiciosos cada campaña. Es un Club serio, que le gusta trabajar desde la humildad”, explicó

¿Cómo se define Viti? “Soy un lateral con mucho recorrido y con proyección en ataque. Mi mayor característica, como lateral, es la velocidad y mi capacidad para asociarme con mis compañeros en el campo”, destacó.  

El futbolista, natural de León, debutó el pasado fin de semana frente al Elche CF en el primer partido de la pretemporada, que se disputó en La Condomina. “La verdad es que el ambiente está siendo muy bueno y me he acoplado a la perfección. Tenemos un vestuario sano, que está unido y que le gusta compartir vivencias. Me recuerda mucho a mi primera época en la Cultural, cuando había mucha gente del filial. Pienso que todo esto es muy positivo para formar una familia dentro del vestuario”, analizó.

Viti vivirá un año distinto en el que tendrá que adaptarse a las características del grupo IV de 2ª División B después de su paso por la Cultural y el filial del Deportivo de la Coruña. “Conozco poco la verdad. Solo a jugadores que han jugado en este grupo y luego han coincidido conmigo en la Cultural. Me han hablado de los campos que me voy a encontrar y sus experiencias personales en el club que han estado”, finalizó.