Viti: "La clave es tener tranquilidad. Sabemos del potencial de esta plantilla"

Viti: "La clave es tener tranquilidad. Sabemos del potencial de esta plantilla"

Declaraciones de uno de los capitanes del UCAM Murcia sobre la actualidad del conjunto universitario
Miércoles, 20/10/2021 - 13:52
Compartir artículo

El primer equipo del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol ha completado esta mañana una nueva sesión de trabajo de cara al duelo liguero de este sábado frente al Sevilla Atlético. Antes de iniciar dicho entrenamiento, el futbolista Viti ha atendido a los medios de comunicación. "El equipo está con ganas de reivindicarse por la situación que estamos viviendo y quitarnos la mala sensación del fin de semana pasado. Esta semana es importante volver a ganar para cambiar esta dinámica por eso es clave conseguir los tres puntos", explicó. 

El veterano futbolista ha remarcado que "estas situaciones no son fáciles de vivir. La clave es tener tranquilidad, aunque sea muy complicado. Sabemos del potencial que tiene esta plantilla y si miramos atrás, podemos comprobar lo que hemos sido capaces de hacer. A partir de ahí, tenemos que saber lo que hacemos bien y mejorar lo que hacemos mal para seguir creciendo. Tenemos que confiar en cada uno de los jugadores que forman este equipo". 

En el aspecto psicológico, el universitario ha afirmado que "también forma parte de esta situación. Le puedes dar más vuelta a la cabeza cuando las cosas no van bien. También depende de cada persona, por eso digo que es clave tener tranquilidad. Esta plantilla ha hecho cosas muy buenas y tenemos que partir de esa base porque todo lo bueno no lo hemos perdido en unos meses. Este equipo tiene potenciar para revertir la situación".

El UCAM Murcia buscará volver a la senda de la victoria este sábado, a las 17h, ante el Sevilla Atlético en el BeSoccer La Condomina. "Se trata de un filial con chavales jóvenes que si tienen el día, te pueden complicar mucho el partido. En este inicio de Liga estamos viendo que cualquier rival te puede ganar y eso tenemos que tenerlo en cuenta. Todos somos equipos muy fuertes y la mayoría estamos luchando por estar arriba en la tabla. El sábado va a ser un duelo complicado tanto por el rival como por la situación que estamos viviendo dentro de esta dinámica", finalizó Viti.