Viti: "Hemos regresado con las pilas cargadas"

Viti: "Hemos regresado con las pilas cargadas"

El lateral ha afirmado que "tenemos que estar concentrados y preparados para lo que resta de campeonato"
Lunes, 04/01/2021 - 17:06
Compartir artículo

El lateral Viti ha sido el encargado de comparecer esta mañana antes de comenzar el entrenamiento sobre el césped de El Mayayo. El universitario ha declarado que "el equipo se encuentra bien. Con ganas de volver a competir y mentalizado para la cita liguera de este fin de semana. Las vacaciones nos han servido para desconectar y para volver a ver a nuestra familia, sobre todo en la situación en la que estamos. Esto no ha hecho que regresemos todos con las pilas cargadas y la mente puesta únicamente en la Liga".

El UCAM Murcia recibirá este sábado, a las 17h, al filial del Granada en el BeSoccer La Condomina. "Es el último partido de la primera vuelta. Nosotros queremos sumar de tres en tres porque cada punto es vital en esta competición. Tenemos que estar concentrados y preparados para lo que resta de campeonato", explicó. 

De cara al mercado invernal, Viti ha afirmado que "en todos los equipos hay entradas y salidas. Aprovechan para reforzarse y hacer que sus plantillas sean más completas. Nosotros estamos muy contentos con la llegada de Romera y esperamos que tenga una rápida adaptación al vestuario". 

Y por último, el lateral, que es uno de los capitanes del UCAM Murcia, ha deseado para el 2021 que "todos tengamos salud por las circunstancias. Esperemos que sea un año muy bonito colectivamente y lo podamos disfrutar al máximo junto a nuestra afición".