20 Agosto 2020

Viti ha hablado hoy durante la sesión de trabajo que se ha celebrado en El Mayayo. El jugador afirma que "tenemos sensaciones positivas y estamos mejorando poco a poco en nuestra forma física".

Viti reconoce que los meses de confinamiento dificultan ahora avanzar en la forma física, pero "estamos trabajando duro para mejorar nuestro tono muscular y acumular fatiga, es lo que toca ahora".

El futbolista, que afronta su segunda temporada como universitario, afirma que "tenemos incertidumbre sobre el arranque, estamos a la expectiva de saber cómo va a ser la liga este año. Pero lo que tenemos que hacer es coger la forma y estar preparados para cuando empiece".

Viti ha hablado sobre el arranque de la pretemproada: "Estos días son de toma de contacto, tenemos más tiempo ahora para coger los aspectos que el entrenador nos quiere transmitir".

Por último, ha destacado sus deseos para la 2020/21: "En lo personal espero que me respeten las lesiones y en lo colectivo, aspirar a lo máximo. Creo que poco a poco debemos montar un equipo fuerte y estar arriba".