Viti: "Esperamos un año ilusionante, somos ambiciosos"

Viti: "Esperamos un año ilusionante, somos ambiciosos"

Viernes, 31/07/2020 - 13:19
Compartir artículo

La plantilla del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol se sometió ayer jueves a las pruebas físicas y test de fuerza en el CIARD (Centro de Investigación en Alto Rendimiento Deportivo) de la UCAM, situada en el UCAM Sports Center. 

Tras finalizar sus respectivas pruebas, Viti manifestó que "estamos con ganas y con ilusión de empezar. Esta es la primera toma de contacto con las habituales pruebas físicas y médicas para ver que todo está correcto. Y a partir de ahí, esperamos volver al césped lo más pronto posible para tocar balón". 

El UCAM Murcia 2020/21 echa a rodar con las nuevas incorporaciones. "Poco a poco nos iremos conociendo mejor y formando una familia dentro del vestuario. Ayer tuvimos nuestra primera toma de contacto con las pruebas de análisis y con sensaciones muy positivas", comentó el futbolista.

De cara a la próxima campaña, el lateral universitario afirmó que "espero que sea un año mejor que la temporada pasada. Aquí en el UCAM Murcia siempre se hacen plantillas muy competitivas. Esperamos que sea un año ilusionante, porque somos ambiciosos".