Viti: "Afrontamos con ilusión este nuevo reto en 1ª RFEF"

Viti: "Afrontamos con ilusión este nuevo reto en 1ª RFEF"

Miércoles, 04/08/2021 - 13:10
Compartir artículo

El futbolista Viti ha comparecido ante los medios de comunicación esta mañana antes de iniciar la sesión de trabajo sobre el césped de El Mayayo. El lateral ha valorado la actualidad del conjunto universitario, que comenzó este lunes su cuarta semana de pretemporada: "Estamos haciendo un buen grupo dentro del vestuario. La carga de trabajo es alta, porque ahora mismo el aspecto físico es fundamental. Mantenemos la línea del año pasado, estamos cogiendo rodaje y trabajamos duro para estar al máximo nivel de cara al inicio liguero". 

"Los nuevos se han encontrado un grupo feliz por todo lo que pudimos conseguir el año pasado. Poco a poco van sumando y se están adaptando a la perfección a la dinámica", añadió. 

Esta tarde, a partir de las 19h, el conjunto de José María Salmerón jugará su cuarto partido amistoso de esta pretemporada frente al Racing Murcia sobre el césped de El Mayayo. Sobre este encuentro, el universitario ha explicado que "buscaremos seguir sumando minutos y competir bien en estos encuentros. Tener dos partidos por semana es muy positivo para nuestra preparación y debemos aprovecharlo para coger ritmo de competición". 

Viti, que afronta su tercera temporada en el Club, ha afirmado que "esperamos que sea una temporada parecida al año pasado. Sabemos que va a ser un año muy complicado con rivales de máximo nivel. Afrontamos con mucha ilusión este nuevo reto".