Cea - Rueda de prensa

Víctor Cea: "Vamos a Madrid con el objetivo de ascender"

Declaraciones del técnico antes del partido de vuelta de la final del playoff de ascenso a Primera RFEF
Viernes, 09/06/2023 - 12:21
Compartir artículo

El técnico del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol de cara al partido de vuelta del ascenso a Primera RFEF frente al filial del Atlético de Madrid B que se disputará este domingo a las 12h en la Ciudad Deportiva Wanda. Víctor Cea ha comenzado su intervención afirmando que "el equipo está con muchas ganas de ese partido. Queremos vivir al máximo estos días previos. El domingo queremos competir y exprimir al máximo cada segundo porque vamos a Madrid a ascender".

Sobre el Atlético de Madrid B, el técnico universitario ha explicado que "es un equipo joven pero muy competitivo. Pueden tener menos experiencia, pero es un filial muy competitivo. Pueden variar algunas piezas en su once porque tienen tanto talento que pueden variar sus compartimientos en el césped. Nuestro objetivo es ganar el partido y no queremos alargar el partido. Este grupo está capacitado y mentalizado en este objetivo. Todos y cada uno de estos jugadores se ven capaces de ascender y a eso vamos este domingo a Madrid". 

"El compromiso y la responsabilidad es máxima en este equipo"

El domingo, el UCAM Murcia CF estará arropado por 300 aficionados universitarios que se desplazarán hasta Madrid para animar y ayudar al equipo a conseguir el ascenso. "Va a ser un ambiente precioso. Allí he competido muchas veces y ver el estadio lleno va a ser muy positivo. Estoy seguro que se harán sentir esos 300 guerreros", finalizó.