Vicente Romero: “Vengo con ganas de sumar”

Vicente Romero: “Vengo con ganas de sumar”

CaixaBank ha apadrinado la presentación del reciente fichaje
Miércoles, 04/09/2019 - 17:48
Compartir artículo

Vicente Romero ha sido presentado esta mañana como nuevo jugador del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol en la sala de prensa de La Condomina junto a Pablo Rosique, director general de Deportes de la UCAM, y CaixaBank, que amplía su vinculación como patrocinador del Club por tercera temporada consecutiva.

Pablo Rosique ha sido el encargado de dar la bienvenida al reciente fichaje: “Hoy estamos aquí para presentar a Vicente Romero, futbolista que puede jugar tanto de central como de centrocampista. Estamos muy contentos de que pueda estar aquí con nosotros”.

“Ha jugado más de 220 partidos en 2ª División B. Viene de la Cultural Leonesa tras pasar por el filial de Las Palmas, el Atlético de Madrid ‘B’, Conquense, Talavera y Rayo Majadahonda. En todos los equipos ha sido siempre un jugador decisivo. De hecho, en 2018, Vicente consiguió el ascenso a 2ª División”, remarcó.

Posteriormente, Vicente Romero ha realizado sus primeras declaraciones como nuevo jugador del UCAM Murcia para esta temporada 2019/20: “Primero quiero agradecer al Presidente, a Pedro Reverte y al míster. He recibido muchísima confianza, ya que han esperado por mí en todo momento y sobre todo quería agradecérselo a ellos, que por eso estoy aquí hoy”.

“En las conversaciones que he tenido con Rubén Albés, yo vengo para jugar en la posición de central. No obstante, cuando el míster crea que por mis características puedo ayudar al equipo en otra posición, efectivamente lo haré. Si el míster me necesita en el medio campo, lo intentaré hacer lo mejor posible”, añadió.

El futbolista, de 30 años, realizó ayer su primer entrenamiento junto a sus nuevos compañeros. “Tenía muchas ganas de empezar y conocer a la plantilla. Vengo con muchas ganas de sumar. Esto es larguísimo y creo que hay jugadores con muchísimo nivel en este vestuario. Estoy convencido que los buenos resultados van a llegar pronto”, explicó.

Esta temporada, Vicente Romero comenzará su décima temporada en esta categoría, pero será su debut en el grupo IV de Segunda División B.  “Es un cambio de aires en mi vida, ya que nunca he estado en este grupo. Tengo muchas ganas de comenzar esta nueva etapa. El año pasado no fue un año agraciado en el sentido de las lesiones, pero no quiero hablar más de ese tema. Me encuentro súper bien, estoy deseando ya entrar en dinámica de equipo y de poder ayudar a mis compañeros”, subrayó.

Y es que, el canario tiene las ideas muy claras para esta temporada. “La clave es pensar solo en el partido del fin de semana. No podemos ir más allá, ya que sería un error hacerlo. Debemos estar todos juntos y pensar así semana a semana para hacer una buena temporada”, finalizó.