Vicente Romero: “Hemos demostrado tener alma en los momentos complicados"

Vicente Romero: “Hemos demostrado tener alma en los momentos complicados"

El futbolista ha comparecido esta mañana en sala de prensa
Jueves, 07/11/2019 - 13:40
Compartir artículo

El futbolista del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol, Vicente Romero, ha atendido esta mañana a los medios de comunicación antes del entrenamiento en la sala de prensa de El Mayayo.

El defensa, natural de Las Palmas, ha afirmado que “el equipo está trabajando bien esta semana y con ganas de conseguir este domingo la primera victoria fuera de casa. Somos conscientes de que solo necesitamos una pizca de suerte de cara a gol para conseguir buenos resultado, pero este grupo ha demostrado tener alma de equipo en los momentos más complicados”. 

“Venimos de hacer un buen partido ante el Cádiz B. Tenemos que seguir por esa línea y con la misma actitud para intentar sacar algo positivo. Esperamos repetir esa imagen este fin de semana en casa del Algeciras”, explicó.

Respecto a la falta de gol del equipo en este tramo de liga, el futbolista ha remarcado que “son preguntas difíciles de responder porque no tiene respuesta. Así es el fútbol. Son rachas que pasan todos los equipos hasta los que juegan en Primera División”.

Por último, Vicente Romero ha afirmado que “no nos influye la presión. No queremos estar en esta posición. Nosotros queremos hacer las cosas bien porque sabemos que detrás hay una institución que nos apoya y queremos devolverle esa confianza que nos están dando”.