"Vamos a tener que dar el máximo nivel para ganar al Badajoz"

"Vamos a tener que dar el máximo nivel para ganar al Badajoz"

Germán Parreño ha comparecido esta mañana ante los medios de comunicación
Martes, 19/09/2017 - 12:45
Compartir artículo

El portero del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol, Germán Parreño, ha atendido a los medios de comunicación esta mañana en el UCAM Sports Center. El guardameta ha valorado la actualidad del conjunto universitario, tras la última victoria obtenida ante el Real Murcia a domicilio: “Muy contentos con el resultado obtenido en el derbi. El equipo estuvo unido y compitió con una gran intensidad para sacar los tres puntos del campo de Nueva Condomina”. 

El equipo, que ha completado esta mañana unas pruebas de fuerza en el CIARD (Centro de Investigación en Alto Rendimiento Deportivo) de la UCAM, ha regresado al trabajo con la mente puesta en su próximo duelo liguero frente al Badajoz, este domingo a las 17:30h en La Condomina. “Todos los partidos son difíciles. Esta competición es exigente y competitiva, por lo que tendremos que estar al máximo nivel para sacar la victoria este fin de semana ante nuestra afición. El Badajoz no viene de sacar los resultados que ellos esperaban, así que saltará al terreno de juego a ponernos las cosas muy complicadas”. 

El UCAM Murcia se sitúa tercero en tabla con 12 puntos. Respecto a ello, el meta universitario ha querido subrayar que “esta competición va a ser muy larga y tenemos que ir partido a partido. No nos queremos centrar en la clasificación, sino pensar únicamente en la siguiente jornada, en la que recibimos a un rival  muy complicado en La Condomina”.