Rueda de prensa de Urcelay

Urcelay: "El equipo está centrado en ganar el domingo al Real Jaén"

Rueda de prensa patrocinada por Nacex
Jueves, 23/04/2026 - 14:16
Compartir artículo

El futbolista Urtzi Urcelay ha sido el encargado de atender esta mañana a los medios de comunicación tras finalizar el entrenamiento sobre el césped del Estadio Heredia 21 La Condomina. Esta rueda de prensa ha estado patrocinada por Nacex, que cumple su tercer año consecutivo apoyando a nuestro UCAM Business Club.

En primer lugar, el centrocampista ha afirmado que "el equipo está deseando que llegue el domingo. El fútbol es un deporte que cada fin de semana ofrece una nueva oportunidad para resarcirse de una derrota. El equipo está centrado solo en sumar los tres puntos este domingo".

A falta de dos partidos para la conclusión del campeonato regular, el UCAM Murcia CF se sitúa en cuarta posición, a dos puntos del líder y a un punto del Real Jaén, séptimo clasificado y próximo rival en esta jornada. "El equipo va a luchar hasta el final con el objetivo de ganar este domingo ante el Real Jaén. Lo primero es ganar, nada más", ha destacado.

Sobre el rival de este domingo, Urtzi ha subrayado que "es un equipo fuerte que está haciendo una segunda vuelta magnífica. La clave va a estar en ser sólidos atrás y estar precisos arriba. Somos un equipo fuerte en casa, pero tenemos que demostrarlo el domingo sobre el césped. Estamos motivados y deseamos sumar estos tres puntos ante nuestra gente".

Galería