Unas equipaciones para soñar

Unas equipaciones para soñar

El azul, el blanco y el dorado, emblemas del UCAM Murcia para LaLiga 1|2|3
Pablo Rosique, director de deporte de la Universidad, afirma que: "Nos gusta estar con los mejores, y Nike lo es"
Góngora, capitán: "Estamos ansiosos por empezar la competic...
Miércoles, 17/08/2016 - 14:09
Compartir artículo

Esta mañana, en las oficinas de La Condomina, el Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol ha presentado las nuevas camisetas Nike que lucirá a lo largo de la temporada en su debut en LaLiga 1|2|3. Góngora, Natalio y Sergio Mora han sido los encargados de posar para los medios gráficos con sus nuevas armaduras: azul para el defensa, blanco para el delantero y dorado para el centrocampista. 

El club universitario volverá a tener como color protagonista el tradicional azul de anteriores campañas. Para este año, se mantiene un diseño muy similar al que ha cosechado tanto éxitos deportivos: "Este azul los llevamos en la sangre, hemos conseguido ascensos y es parte de nuestra seña de identidad", señaló Pablo Rosique, director de deporte de la UCAM. Góngora, como principal capitán, ha portado la elástica homenaje a la que llevó el equipo cuando ascendió a Segunda B y a LaLiga 1|2|3. 

De segunda equipación, el UCAM Murcia CF vestirá de blanco con una franja azul por el cuello que se extiende hasta la manga. Una camiseta que ha vestido Natalio y que ha gustado mucho a los futbolistas, que curiosamente está inspirada en la mítica serie de animación "Campeones". Por último, Sergio Mora lució la tercera equipación, la dorada, uno de los colores emblema del conjunto universitario y con el que debutará en LaLiga 1|2|3 en La Romareda el próximo lunes 22 de agosto.

"Nike es una empresa puntera. Nos gusta estar con los mejores y Nike lo es. Es una garantía de calidad tanto para los deportistas como para los aficionados que deseen comprarla", ha afirmado Pablo Rosique.

Por su parte, Góngora, que será esta temporada el primer capitán de la plantilla, ha señalado que "estamos ansiosos por empezar la competición. La Romareda es un campo histórico, somos ambiciosos y vamos a por los tres puntos. Luego será lo que tenga que ser". 

Próximamente a la venta

El conjunto azuldorado estrenará estas equipaciones una vez que dé comienzo la competición. A la venta estarán disponibles próximamente, tanto en las tiendas físicas de La Condomina y el Campus de los Jerónimos, como en la web www.store.ucam.edu.

La afición, presente

Un grupo de aficionados y peñistas se ha acercado hasta las oficinas de La Condomina para la presentación de las nuevas equipaciones. Tras el acto, se han hecho fotos con los jugadores y hasta un selfie.