Una temporada 'casi' de oro para el Prebenjamín

Una temporada 'casi' de oro para el Prebenjamín

Jueves, 10/06/2021 - 20:04
Compartir artículo

El Prebenjamín del UCAM Murcia CF se ha quedado esta temporada a las puertas de resultar campeón de Liga. Los nuestros, que han hecho un gran papel, han finalizado la 20/21 igualados a puntos con el EF Murcia Promesas - Fibranet, pero una posición por debajo por culpa del golaveraje.

Los más pequeños de nuestra cantera terminaron la fase regular con 25 puntos repartidos en ocho victorias, un empate y una derrota. Lograron 53 goles a favor (11 más que el EF Murcia Promesas) y 13 en contra (sólo dos más que los campeones).

El subgrupo 3 de Liga Autonómica Prebenjamín estaba compuesto por los siguientes seis equipos: EF Murcia Promesas, UCAM Murcia, EDMF Churra Gesa, CD Beniel, CFS El Progreso y Ranero CF.

Nuestros canteranos iniciaron con buen pie el curso liguero sumando dos victorias consecutivas. Posteriormente, en la tercera jornada empataron (3-3) en casa del EF Murcia Promesas, su único empate cosechado en toda la temporada. El resto de partidos se saldó con victorias, excepto la jornada 8. En dicho duelo, los chicos de Manu Ruiz cayeron ante el EF Murcia Promesas como locales, resultado que terminó por decantar el título de liga de este subgrupo 3 de Liga Autonómica.

En las filas de nuestro Prebenjamín los goles han estado muy repartidos. El máximo goleador fue Adrián Romero con diez tantos (uno por partido), seguido de Salvador Ramírez que anotó nueve. Hugo Quesada logró anotar ocho tantos al igual que Pablo Cebrián. 

Desde el club damos las gracias y felicitamos a nuestros jóvenes canteranos por su esfuerzo y perseverancia. ¡Buen verano a todos!