Los canteranos que asistieron al torneo disputado en Cieza

Una selección alevín del UCAM Murcia CF se proclama subcampeona del Memorial "Fernando Túnez Merlo"

Nuestros canteranos caen en la final del torneo disputado en Cieza con equipos de gran nivel como el Valencia CF, Real Murcia o la Selección Murciana
Martes, 14/06/2022 - 11:10
Compartir artículo

Una selección alevín compuesta en su mayoría por jugadores del Alevín B universitario se ha proclamó subcampeona del Memorial "Fernando Túnez Merlo" disputado en Cieza el pasado fin de semana. El torneo contó la presencia de equipos de primer nivel como el Valencia CF, Real Murcia o la Selección Murciana.

Nuestros canteranos comenzaron con buen pie la fase de grupos vencieron 2-0 a la Selección Murciana. En el segundo encuentro venceríamos por 1-0 al Cieza y finalizamos con una derrota 3-1 ante el Ranero CF.

Los universitarios pasaron a semifinales donde les esperaba el Cieza A. Tras un gran despliegue físico el encuentro terminó 1-1 por lo que todo quedó por resolverse en la tanda de penaltis. Nuestros jóvenes canteranos se llevaron el gato al agua desde los once metros.

En la final aguardaba la Selección Murciana. El combinado regional no dio opciones a los nuestros que cayeron por 4-0 tras un torneo muy positivo en el balance globlal.

¡Seguimos trabajando, equipo!