Un doblete de Paredes da la victoria al Juvenil B (2-0)

Un doblete de Paredes da la victoria al Juvenil B (2-0)

Jueves, 01/06/2017 - 17:42
Compartir artículo

Sábado 27 de mayo

10:00h. CF Progreso 0 – 11 Alevin C, jornada 26 del Grupo VII de Segunda Alevín
La jornada para nuestro fútbol base comenzó con la victoria (0-11) ante el Progreso a domicilio. Los jugadores Alejandro Ruiz y Pablo López firmarón un hat trick cada uno. Con este resultado, los universitarios cierran la temporada invictos (25 victorias y 1 empate), con el título de Liga y el ascenso a la Primera Alevín. 

12:00h. FB Yecla 0-5 Alevín A, jornada 29 del Grupo II de Primera Juvenil
El conjunto de Félix Egea sumó los tres puntos tras imponerse (0-5) al FB Yecla fuera de casa. Los universitarios realizarón un gran encuentro para seguir una jornada más invictos en el Grupo II de Primera Alevín. Hugo Martínez, Javier Lucas y Rachad, con un hat trick, fueron los autores de los goles de nuestro Alevín A. 

Domingo 28 de mayo

10:00h. Alevín B 3-4 Lorca CFB, jornada 26 del Grupo VI de Segunda Alevín
Nuestro Alevín B cayó derrotado (3-4) ante el Lorca CF en la última jornada de la temporada. La igualdad fue la tónica dominante del choque e incluso los universitarios fueron por delante en el marcador durante todo el partido, pero dos goles tramo final de choque hizo que el Lorca CFB se llevará los tres puntos de su visita a Santiago El Mayor. Con este resultado, el conjunto de José David Franco ha finalizado en tercera posición con 65 puntos: 21 victorias, 2 empates y 3 derrotas.  
 

10:00h. Olimpic 5-1 Prebenjamín, jornada 29 de Liga Autonómica Prebenjamín

Los más pequeños de nuestro fútbol base cerrarón la campaña con una derrota (5-1) en casa del Olimpic CF. Juan Latacumba fue el encargado de marcar el gol del conjunto universitario. 

11:00h. Lorca CFB 5-2 Benjamín A, jornada 30 de Liga Autonómica Benjamín
El conjunto que entrena Carlos Murcia no pudo sumar la victoria en la última jornada de Liga ante el Lorca CFB. Los universitarios consiguierón ponerse 0-2 en el marcador con los goles de Pablo Griñán y Francisco Tomás. Sin embargo, el Lorca CFB reaccionó a tiempo y se impusó (5-2) a nuestro Benjamín A gracias a su poderío ofensivo. De este modo, los universitarios finalizán en la 4ª posición de la tabla con 64 puntos: 20 victorias, 4 empates y 6 derrotas. 

Martes 30 de mayo

16:00h. Juvenil B 2-0 Mazarrón FC, jornada 33 del Grupo X de Liga Nacional

Un doblete de Paredes hizo que nuestro Juvenil B sumará tres puntos (2-0) ante el Mazarrón CF en el José Barnés. La igualdad fue la tónica dominante en la primera parte, pero los universitarios dieron un paso adelante en la segunda parte para alcanzar la victoria 17 de la temporada.