Últimos días para renovar el abono con un descuento del 10%

Últimos días para renovar el abono con un descuento del 10%

El viernes 15 de julio, fecha límite para los socios del UCAM Murcia que quieran renovar su carné aprovechando la bonificación por fidelidad y su plazo de preferencia para elegir butaca en La Condomina
Miércoles, 13/07/2016 - 10:33
Compartir artículo

Apenas quedan unos días para que finalice el plazo por el que los abonados del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol pueden renovar su carné aprovechándose del 10% de descuento que premia su fidelidad.

El viernes 15 de julio será, por tanto, el último día en el que se aplicará dicho descuento a todos aquellos socios que hayan acompañado al equipo durante la pasada temporada y que quieran renovar su carné.

El viernes también acaba el plazo de preferencia para que las renovaciones puedan elegir su ubicación en La Condomina. A partir de entonces, todos aquellos que se abonen de manera presencial podrán seleccionar su butaca en las taquillas del UCAM Sports Center y de La Condomina, hayan sido socios la pasada campaña o no, en orden de llegada y teniendo en cuenta en primer lugar a los que ya se han abonado durante los primeros días de campaña.

Puede abonarase ONLINE en este enlace: http://www.ucamdeportes.com/ucamcf/abonos

Taquillas:

La Condomina y UCAM Sports Center

Horario:

9:30h a 14h y 17h a 19:30h

Precios (click para agrandar):

Precios abonos UCAM Murcia Club de Fútbol

Etiquetas