UCAM Murcia - Yeclano: información sobre entradas y acceso de abonados

UCAM Murcia - Yeclano: información sobre entradas y acceso de abonados

Jueves, 25/02/2021 - 12:42
Compartir artículo
Una vez que la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia ha notificado que permitirá el acceso de público al estadio para los próximos partidos del UCAM Murcia CF, el Club ha designado los siguientes precios para el encuentro ante el Yeclano:
 
- Tribuna: 20 euros
- Grada Lateral: 15 euros
- Fondo Norte: 10 euros
 
Abonados
Los socios del UCAM Murcia Club de Fútbol podrán acceder de forma gratuita siempre y cuando reserven su butaca para dicho partido. Si su asiento no está disponible por el protocolo de prevención del COVID-19, ya que tiene que haber distancia de seguridad entre aficionados, el abonado podrá reservar otra butaca de su elección.
 
La reserva de butaca implica la retirada de una entrada gratuita que podrá conseguirse en las oficinas del Club y también en la web ucamcf.compralaentrada.com. El servicio online externo de compralaentrada.com tiene un coste de solo 96 céntimos en concepto de gastos de distribución, gracias al que pueden evitarse colas en taquillas y desplazamientos al estadio.
 
IMPORTANTE: los abonados de Tribuna VIP deberán recoger su entrada en taquilla, ya que no está disponible para ellos el servicio online.
 
El Club, además, lanza una oferta especial para los socios: cada uno podrá retirar un pack de dos entradas de Grada Lateral por solo 5 euros (promoción válida únicamente en taquillas).
 
El periodo de preferencia para los que abonados puedan retirar su entrada será desde este jueves 25 de febrero hasta el lunes 1 de marzo. La venta al público en general comenzará el día 2 de marzo.
 
Promoción
El UCAM Murcia, además, lanza una promoción para el público en general. Se trata de un pack que incluye una entrada en Grada Lateral para el partido contra el Yeclano y otra entrada en la misma ubicación para el partido ante el Real Murcia por 20 euros. Este pack solo podrá retirarse en las oficinas del Club desde el 2 de marzo hasta el 5 de marzo.
 
Incidencias
Cualquier incidencia relacionada con la retirada de entradas puede solventarse a través del correo electrónico ucamcf@compralaentrada.com y también en el de marketing@ucamcf.es.