UCAM Murcia y Fundación La Caixa vuelven a traer la ilusión por Navidad

UCAM Murcia y Fundación La Caixa vuelven a traer la ilusión por Navidad

Martes, 22/12/2020 - 14:15
Compartir artículo

El Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol ha participado por segundo año consecutivo en la iniciativa 'Árbol de los Sueños' de Fundación La Caixa, un proyecto mediante el que se pretende que niños en situación de pobreza, vulnerabilidad y riesgo de exclusión social tengan un regalo el día de los Reyes Magos.

 

La iniciativa la protagoniza un árbol de Navidad que ha estado situado en las oficinas del Club durante las últimas semanas. El árbol contenía en torno a unas 15 bolas, cada una representante de una carta a los Reyes Magos de uno de los niños con los que trabaja de forma entrañable tanto Fundación La Caixa como su programa CaixaProinfancia.

 

Jugadores, técnicos, empleados, directivos y patrocinadores del UCAM Murcia se han volcado en los últimos días con este proyecto, haciéndose cargo de todas estas cartas a los Reyes Magos y encargándoles, a su vez, los regalos que todos estos niños han pedido con toda su ilusión para que la mañana del 6 de enero sea inolvidable. 

 

Hoy ha tenido lugar el acto de entrega en las oficinas del Besoccer La Condomina, al que han asistido Pablo Rosique, director general de Deporte de la UCAM, en representación del Club, y Amador Carmona, director comercial de CaixaBank en la Región de Murcia, Almería y Granada. El primero de ellos ha afirmado que "es un placer seguir colaborando con Fundación La Caixa. Nos hemos implicado todos, desde los empleados hasta los patrocinadores pasando por jugadores y técnicos". Asimismo, Rosique ha señalado que "todos estamos dispuestos a ayudar para que los regalos lleguen el 6 de enero".

 

Por su parte, Amador Carmona ha destacado "la brecha se ha incrementado por culpa de la COVID-19, por eso este año hemos concienciado aún más si cabe a todos los colectivos para cumplir los sueños de los niños, que tienen su derecho a jugar y a tener un regalo el día de los Reyes Magos".

 

Desde el Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol agradecemos públicamente el trabajo de Fundación La Caixa y de su programa CaixaProinfancia, y destacamos la importancia de proyectos e iniciativas como el 'Árbol de los Sueños'.