UCAM Murcia y Compralaentrada se unen para la venta online de abonos y ticketing

UCAM Murcia y Compralaentrada se unen para la venta online de abonos y ticketing


Visita ucamcf.compralaentrada.com
Gracias a este acuerdo, el Club podrá vender entradas online de sus partidos por primera vez
Martes, 04/08/2020 - 17:44
Compartir artículo

El Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol y Compralaentrada han sellado recientemente un acuerdo de colaboración por el que la entidad azul y dorada podrá vender abonos y entradas a través de su plataforma. De hecho, ya está disponible la web de venta online: ucamcf.compralaentrada.com.

La empresa murciana Compralaentrada ha desarrollado una plataforma de venta para abonados y aficionados de nuestro UCAM Murcia Club de Fútbol, que podrán acceder a la misma con su DNI y su número de abonado (ver dorso del carné de la temporada pasada). En su perfil podrán tramitar la compra de entradas para futuros partidos, renovar su abono cada verano, o incluso participar en ciertas promociones exclusivas.

>> VENTA ONLINE DE ABONOS <<

Proceso sencillo

El UCAM Murcia estrena así su nueva plataforma de venta online de abonos y de ticketing. Los abonados, tras acceder a ucamcf.compralaentrada.com, podrán entrar a su perfil introduciendo su DNI (probar con letra y sin letra) y el número de abonado que aparece en su último carné. A partir de ahí podrá elegir su tipo de abono para renovar, con compensación o sin compensación, y continuar con el proceso hasta finalizar la compra.

Para cualquier incidencia, el Club habilita el email info@ucamcf.es.