UCAM Murcia - Racing Murcia: información sobre precios y accesos para abonados

UCAM Murcia - Racing Murcia: información sobre precios y accesos para abonados

El choque se celebrará este miércoles en El Mayayo a las 19h, aforo limitado

Los abonados, gratis

Precio general: 5€
Martes, 03/08/2021 - 19:10
Compartir artículo

El Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol jugará este miércoles 4 de agosto su cuarto partido de pretemporada frente al Racing Murcia en la Ciudad Deportiva de El Mayayo a las 19h. Nuevamente, los abonados del UCAM Murcia podrán presenciar este amistoso totalmente gratuito, hasta completar aforo, presentando su abono de la 2021/22.

Para el público general, las entradas tendrán un precio de 5€. De igual modo, el coste de esta entrada será descontable, si se abona al club universitario para esta próxima temporada. La promoción estará disponible hasta que finalice la campaña de abonos. 

El acceso al estadio para el público se podrá realizar desde una hora y media antes al inicio de este encuentro amistoso desde la Puerta 2 de El Mayayo. Será obligatorio el uso de la mascarilla dentro del recinto y estar sentado durante todo el partido, manteniendo en todo momento el protocolo COVID-19 vigente. Además, no estará permitido introducir a la instalación deportiva ni comida ni bebida, salvo agua.