vialta

UCAM Murcia CF y Vialta, una amistad duradera

Martes, 27/09/2022 - 12:41
Compartir artículo

El Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol y Vialta han llegado a un acuerdo para que esta unión, que se remonta al 2012, siga siendo fructífera para ambas partes. Se trata de uno de los miembros más veteranos del UCAM Business Club y un apoyo fundamental para nuestros cuerpos médicos. Llegaron en los primeros años de existencia del Club y se han convertido en un miembro más de la familia.

El mejor material médico, sanitario y quirúrgico

Hablar de Vialta es hablar de una de las referencias a nivel nacional en la venta online y presencial de productos sanitarios. Podrás adquirir todo tipo de artículos desechables, material de protección ante el COVID - 19 y miles de cosas elementales para toda acción médica.

A nivel de venta online es una referencia a nivel nacional con ventajas como envíos en 24/48 horas, envío gratuito en pedidos superiores a 85 euros y garantía de devolución.

Se trata de una empresa con vocación de servicio, orientada al mundo de la salud, donde cuenta con 30 años de experiencia. Fue fundada en 1985 y se especializa en el suministro de materiales médico-sanitarios a hospitales, clínicas y médicos de toda España, desempeñando su labor en las zonas de Levante, Murcia, Alicante, Albacete, Valencia y Castellón.


Desde el Club le damos las gracias a nuestros amigos de Vialta y esperamos seguir juntos muchos años más.