Pedro Lifante

UCAM Murcia CF y Pedro Lifante, duros como el mármol

Hoy han apadrinado la presentación de Palomeque como nuevo jugador universitario
Miércoles, 24/08/2022 - 09:45
Compartir artículo

El Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol y la empresa murciana Pedro Lifante han llegado a un acuerdo para renovar su vinculación. De esta manera, Pedro Lifante seguirá formando parte del UCAM Business Club. Esta mañana, han apadrinado la presentación de Jesús Palomeque como nuevo jugador universitario con la presencia de Pedro Lifante, CEO de la empresa.

Por lo tanto la empresa seguirá estando presente tanto en espacios físicos como digitales en el Estadio BeSoccer La Condomina. Además, se han realizado una serie de colaboraciones como la grabación del spot de las nuevas equipaciones del cuadro universitario, rodado en las instalaciones de Pedro Lifante.

 

  • Ama lo que haces, haz lo que amas

 

Mármoles Pedro Lifante nace del buen saber hacer y del trabajo artesano sobre la Piedra Natural de sus fundadores en el año 1990 en Murcia.

Su historia está basada en ofrecer una excelente calidad, destacando la capacidad para desarrollar trabajos a medida y exclusivos para nuestros clientes como característica diferenciadora. Y todo ello sobre un amplio compromiso con el respeto al medio ambiente.