UCAM Murcia CF y Nutripeople aúnan fuerzas

UCAM Murcia CF y Nutripeople aúnan fuerzas

Apadrinan la presentación de Francesc Fullana
Miércoles, 19/01/2022 - 14:45
Compartir artículo

El Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol y Nutripeople han llegado a un acuerdo para que la empresa murciana de snacks de fruta saludable se incorpore a nuestro UCAM Businness Club. También contarán con presencia en espacios físicos y digitales del Estadio BeSoccer La Condomina. 

La firma del patrocinio se ha hecho oficial esta mañana en la presentación de Francesc Fullana como nuevo jugador universitario. Nuestro nuevo patrocinador ha sido el encargado de apadrinar dicha rueda de prensa. Gema Alcázar, CO-CEO de Nutripeople, ha acompañado al futbolista y le ha deseado suerte en esta nueva andadura. 

La fruta circular que alimenta el mundo

La empresa ubicada en la Estación de Blanca produce snacks nutritivos elaborados con ingredientes naturales. Trabajan por evitar el desperdicio, gracias al aprovechamiento de frutas más pequeñas que provienen de post cosechas.

Los snacks no llevan colorantes, conservantes, ni azúcares añadidos, pero sí los mejores complejos vitamínicos , propiedades antioxidantes y proteínas vegetales de origen no transgénico.